MotoGP

Honda confirmó la lesión de Lorenzo y será operado en Barcelona

El español se encontraba entrenando en Verona y sufrió una caída que le produjo una fractura en su muñeca izquierda.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:41

El año no comienza bien para Jorge Lorenzo y su nueva etapa dentro el equipo oficial Honda. El español, que fue confirmado para ser compañero de equipo del campeón del mundo, Marc Márquez, deberá ser operado en las próximas horas producto de una fractura en su muñeca izquierda.

El último sábado, el piloto mallorquí ingresó al hospital de la ciudad de Verona en Italia con un fuerte dolor en su muñeca izquierda y permaneció cerca de dos horas en el centro médico. Hace algunas horas atrás, se confirmó que Lorenzo tiene una fractura del escafoides por lo que será intervenido quirúrgicamente en el hospital “Peschiera del Garda” de la ciudad de Barcelona donde ya se encuentra el piloto.

El hecho se produjo cuando Lorenzo se encontraba desarrollando una sesión de entrenamiento y tuvo una caída. La noticia se mantuvo en reserva, aunque los medios italianos iniciaron las sospechas luego de confirmar la presencia de Jorge en una clínica de Verona.

El equipo oficial Honda fue quien confirmó la lesión por medio de un comunicado que se conoció en las redes sociales del equipo Honda HRC. De esta forma, Jorge Lorenzo no podrá estar en los primeros ensayos que enfrentará el Moto GP y recién en los test de Malasia el próximo 6 de febrero se podrá ver al español sobre la Honda.

El próximo miércoles, Honda hará su presentación oficial para todo el mundo en la ciudad de Madrid donde sí estará presente Jorge Lorenzo junto a su nuevo compañero y actual campeón del mundo Marc Márquez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia