WRC

Loeb define su "oficina" para los seis rally del 2019

El francés estuvo en la sede de Hyundai para medirse la butaca de la Coupe i20 que utilizará en esta temporada. Rápidamente viajo a Perú para enfrentar el Dakar 2019
viernes, 04 de enero de 2019 · 15:22

En pocos días más el Campeonato Mundial de Rally iniciará una nueva temporada en los caminos de Montecarlos, y allí Sebastien Loeb tendrá su debut sobre un Hyundai i20 WRC. Para ello, el francés pasó por la sede del equipo para probarse la butaca y delinear los últimos detalles para terminar los trabajos sobre la unidad que utilizará el múltiple campeón.

Loeb viajo rápidamente a Sudamérica para llegar a Perú y empezar a trabajar en el inicio del Dakarque comenzará el próximo 6 de enero en Lima. Junto a su navegante Daniel Elena, tendrán un mes de enero intenso ya que apenas finalice la competencia más extrema del mundo deberán viajar al viejo continente para iniciar el campeonato 2019 del WRC.

El francés estuvo en Alzenaua, en las afuera de Frankfurt para medirse la butaca y ubicar la pedalera en la mejor posición. Además, junto a los integrantes del equipo desarrollaron una serie de fotos promocionales ya con la vestimenta oficial del equipo.

“Seb” ha firmado y sorprendió con su llegada a Hyundai y confirmó que correrá para a marca coreana por seis fechas del torneo 2019.

"Después de haber estado tantos años compitiendo con una misma marca, me llevará tiempo acostumbrarme, sé que va a ser un desafío difícil", aseguró Loeb.

"Por supuesto, espero que podamos luchar por las victorias, pero al mismo tiempo sé que será un reto difícil volver a WRC con un nuevo coche y un nuevo equipo. Hice tres rallies el año pasado y gané uno de ellos. Espero acostumbrarme rápidamente al i20 Coupe WRC y poder mostrar un buen ritmo, y quizás incluso estar en la pelea por el triunfo", confesó Sebastien Loeb a los medios europeos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias