Dakar 2019

Abandono de Terranova en el Dakar

El piloto mendocino debió desistir de la competencia cuando se disputaba la segunda etapa de la carrera producto de un fuerte accidente que obligó a derivar al piloto al hospital de Ica.
martes, 08 de enero de 2019 · 16:08

Finalizada la segunda etapa del Dakar 2019 que se corre en las dunas de Perú, las noticias para los argentinos no son alentadoras. Durante el desarrollo del parcial que une piso con San Juan de Marcona, el piloto mendocino, Orly Terranova que corre con un Mini, tuvo un duro accidente que lo obligó a desistir de la etapa dejándolo con fuertes dolores en la espalda.

El piloto argentino debió ser trasladado al hospital de Ica y allí se le realizan diferentes estudios de rutina.

Lamentablemente el mendocino deberá abandonar las competencias apenas iniciada la misma. El golpe dejo muy averiado el Mini pero los problemas físicos del piloto fueron decisivos para tomar la decisión.

El accidente se produjo en el km 178 de la segunda etapa que tenía un recorrido total de 554 kilómetros y unía Pisco y San Juan de Marcona. Orly se encuentra fuera de peligro pero presenta un fuerte dolor en la zona lumbar que no le permite continuar en competencia.

Este es el primer abandono en la división autos que se cobra esta edición del Dakar 2019 en las dunas que se presentan como un duro escollo que permanecerá hasta el final de la competencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias