Súper TC2000

Citroën confirmó a sus pilotos para esta temporada

La marca francesa apuesta a la experiencia de Chapur y al talento de Ciarrochi para luchar por el título de esta temporada.
martes, 08 de enero de 2019 · 20:35

El equipo oficial Citroën de Súper TC2000 quedó confirmado con la llegada de Marcelo Ciarrochi que se unirá a Facundo Chapur a partir de esta temporada. Chapur se mantiene en la estructura como lo hizo en el 2018 y Ciarrochi llega desde el TC2000 con el título de campeón junto a la marca francesa.

El año 2019 tendrá a Citroën como un firme protagonista en la lucha por el torneo dentro de una etapa nueva para la categoría más tecnológica de Sudamérica, el Súper TC2000. Desde la primera cita del año será muy especial con importantes cambios reglamentarios y renovación de los impulsores.

El equipo Citroën Racing estará presente desde la primera fecha, prevista para el primer domingo de abril, para sumar su tercera temporada consecutiva y revalidar todo lo hecho hasta acá. Dos pilotos ya están confirmados, ambos son cordobeses, y sus nombres determinan el potencial de las aspiraciones de la marca para esta temporada: Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi.

“Es una alegría inmensa continuar con Citroën. El grupo de trabajo, la afinidad y el compromiso hacen que sea un placer trabajar otro año. Después del primer año junto, el desafío ahora es mayor” aseguró Faundo Chapur, que además comentó que: "Sin duda que la magnitud de los cambios que se avecinan en la categoría abre un interrogante para todos los equipos… pero el profesionalismo del CITROËN TOTAL RACING del SÚPER TC2000 con Javier Ciabattari y “Cachi” Scarazzini es un plus que sabremos aprovechar. Estoy enchufadísimo” concluyó el carismático piloto cordobés  

Para Marcelo Ciarrochi, esta será una gran experiencia ya quue por primera vez formará parte de un equipo oficial dentro de la categoría. “Coronar el año 2018 con el Campeonato de TC2000 fue un paso muy importante que ahora se materializa con la llegada al Súper TC2000. La base, la estructura y la gente es la misma con la que trabajé todo el año pasado lo cual es una ventaja” aseguró Ciarrochi.

“Es un orgullo para mí ser piloto oficial y estar acompañado por este grupo de profesionales. Manejé un Citroën C4 Lounge conceptualmente similar, pero con menos potencia. Veremos cómo responde el modelo a las nuevas definiciones reglamentarias, tengo confianza y nos preparamos a conciencia para este paso” finalizó Marcelo Ciarrohi.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia