Dakar 2019

Apareció el "Señor Dakar" y cambió la clasificación general

El sudafricano De Villiers se retraso y le dejó el camino libre al qatarí para ser el mas rápido y dominar la sesión de tiempos general. El 'Matador, Carlos Sainz debió abandonar la carrera.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 16:09

Se terminó la tercera etapa del Dakar 2019 y apareció el “Señor Dakar”, el francés Stéphane Peterhansel fue quién se adueñó del parcial más largo de la prueba que unía San Juan de Marcona y Arequipa.

Esta fue otra de las etapas más dura que tiene esta edición y Peterhansel  logró obtener la victoria dándole el primer triunfo al Buggy 4x4 de la marca Mini superando al príncipe qatarí, Nasher Al-Attiyah quién recuperó terreno luego del día martes que había sido negativo para él, ahora el piloto de Toyota se afirma en la primera posición de la general,

Este miércoles, el sudafricano Giniel De Villiers con una Toyota Hilux no pudo mantener el nivel de ayer y se retrasó en la etapa perdiendo la primera posición de la clasificación general. Ahora el qatarí es nuevamente el puntero de la competencia luego del segundo puesto obtenido al llegar a Arica.

De Villiers tuvo algunos problemas técnicos que lo obligaron a detenerse en el kilómetro 172 y a partir de ahí se le simplificaron las cosas a Al-Attiyah que no pudo contrarrestar el andar de Peterhansel. La tercera posición fue para el polaco Jakub Przygonski  con un Mini a 0s11s47 de la punta.

Este fue uno de los peores días para el español Carlos Sainz quién había sido el ganador de la última edición de la competencia pero hoy el “Matador” quedó atrapado en una zanja y se rompió un brazo de la suspensión y definitivamente condicionó el resto de la competencia.

La clasificación volvió a cambiar de mando y todas las sospechas indican que esta edición del Dakar tendrá esta constante ya que las etapas son muy duras y eso le dará la posibilidad a todos de poder mantenerse en la lucha por el título.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias