Fórmula 1

Apareció el STR14 de Toro Rosso

El equipo de Faenza presentó el modelo que utilizará en la nueva temporada de la Fórmula 1.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:54

Al final Toro Rosso presento el nuevo modelo STR14. Es el segundo equipo de la Fórmula 1 que ha presentado en sociedad el nuevo modelo versión 2019, que utilizará para enfrentar esta temporada dentro del “Gran Circo”. Con el regreso del ruso Daniiel Kvyat y la llegada de Alexander Albon, el equipo de Faenza ya está listo para viajar a Barcelona para los primeros test de pre temporada que se desarrollarán en los próximos días en el circuito de Catalunya.

Lo llamativo de esta presentación es que Toro Rosso no ha variado prácticamente en nada su diseño. Vuelve a sostener los colores originales y muestra la marca “Honda” en el cubre motor como en la trompa. El team continúa con los impulsores japoneses y este vuelve a mostrarse desafiante con la presencia en Toro Rosso y por consecuencia su llegada a Red Bull.

La parte delantera de la unidad posee el nuevo alerón que utilizarán todos los autos a partir de este campeonato. Una pieza mucho más simple aerodinámicamente que su antecesor.

Sin dudas el 2019 será un año caracterizado por los desafíos que enfrentarán en Toro Rosso. La temporada pasada sirvió para un trabajo colmado de desarrollos en lo aerodinámico como en los impulsores. Los resultados fueron positivos pero ahora se redobla la apuesta y buscarán posicionarse más cerca del lote de punta para pelear por lo puntos.

Solo resta esperar los resultados que arrojarán las pruebas de Barcelona donde se definirán los detalles más íntimos que solo se pueden descubrir cuando el STR14 salga a la pista y empiece a mostrar todo su potencial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias