Fórmula 1

Williams presentó solamente la nueva decoración del modelo FW42

El auto utilizado para mostrar el diseño es la versión 2018. Para conocer el nuevo chasis con las modificaciones técnicas habrá que esperar hasta los test de pre temporada en Barcelona.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:16

Apenas un par de horas después de conocerse el nuevo modelo de Toro Rosso, llegó la presentación del equipo Williams que solo utilizó este evento para mostrar una nueva decoración que utilizaran durante el 2019.

Con un diseño totalmente renovado, dejando de lado aquellas líneas rojas y celeste que caracterizaban al Williams auspiciado por una bebida. Ahora el equipo de origen británico posee un sponsor principal que viene apoyando al team hace ya varias temporadas.

Williams ha decidido que el nuevo modelo que utilizará este año se denomine FW42 y posee una decoración acorde a su sponsor principal, prevaleciendo el blanco con un degrade de celeste.

Lo más llamativo de la presentación es que el equipo ha decidido esperar hasta las pruebas de Barcelona para dejar ver los cambios aerodinámicos y las diferentes variantes técnicas que deben implementar para esta temporada.

El nuevo chasis con las modificaciones estructurales se conocerán más adelante mientras hoy solo se pudo apreciar la decoración nueva. Para este evento e equipo utilizó el modelo FW41 con el que corrió durante el 2018.

Los de Grove viven un momento de cambio. Williams está en deuda con su historia y debe recuperar rápidamente el protagonismo perdido. Ese mismo que lo llevó en su momento a dominar la Fórmula 1. Hoy solo es un equipo que no sale de la mitad de la grilla de la F1.

El desafío es grande y los dirigidos por Frank Williams buscan revertir la pobre imagen que dejaron durante el 2019.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias