Automovilismo

Michael Schumacher habría festejado su cumpleaños en Mallorca

El alemán habría viajado a la isla española para festejar su cumpleaños número 50 el último 3 de enero.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 15:38

Según algunos medios especializados de Europa, el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, habría pasado la última Navidad y su cumpleaños en una residencia que posee la familia en la isla española de Palma de Mallorca.

La revista alemana 'Bunte' y el diario 'Bild' asegura que el traslado del ex piloto de Ferrari fue desde su mansión en Gland cerca de Ginebra en Suiza por medio de un helicóptero que llego a Port d´Antratx en Palma de Mallorca, donde la familia Schumacher posee una casa lujosa llamada Villa Yasmín de 15 mil metros cuadrados y por la que se habría pagado cerca de 30 millones de euros.

La información posee detalles interesantes. Según los medios europeos, Michael viajó en helicóptero el pasado 20 de diciembre junto a toda la familia. Algunas personas, que residen en cercanías a la mansión, aseguran haber visto al ex campeón del mundo rodeado de gente que trabaja en el cuidado de su salud y otros que forman parte de su equipo de guardaespaldas.

Esta es una nueva prueba sobre el posible avance en la recuperación que lleva adelante Schumacher luego del terrible accidente sufrido mientras esquiaba junto a sus hijos en los Alpes franceses hace cinco años.

Algunas hipótesis aseguran que la salud de Michael muestras signos de recuperación. Lenta recuperación que podría tener ciertos beneficios si se instalaran en el clima del mediterráneo. Esta sería una de las explicaciones de porque la Familia Schumacher decidió viajar a la isla española de Palma de Mallorca.