Declaraciones

Lando Norris: “Este auto es muy diferente al del año pasado. Ha mejorado en todas las áreas"

El joven piloto que debuta en McLaren ya destaca algunas bondades del nuevo modelo MCL34 luego de tan solo dos días de ensayos.
martes, 19 de febrero de 2019 · 18:43

En McLaren se ilusionan. Luego de dos días de pruebas ya se sienten más tranquilos y esperanzados en poder tener una temporada diferente a lo que vivieron en los últimos cinco años.

En la segunda jornada de ensayos, el debutante Lando Norris se ubicó en el segundo lugar confirmando que el potencial del modelo MCL34 nació bien, y eso ya es mucho decir.

Norris pudo girar y varias vueltas seguidas. El plan de trabajo que dispuso el equipo de ingenieros del McLaren le permitió girar muchas vueltas y sumar kilómetros que necesita el joven piloto para llegar a la primera fecha hermanado con su unidad.

El joven británico de 19 años se animó a fortalecer las esperanzas que generaron tan solo dos días de intenso trabajo. “Es muy diferente al del año pasado. Ha mejorado en todas las áreas, aunque eso no quita para que quede mucho trabajo aquí y en la fábrica para desarrollarlo, tanto en estos test como para antes de Australia".

 

Norris sabe que no tiene mucho tiempo para amalgamarse con el nuevo modelo MCL34. La versión que está exigiendo a todos gracias a su confiabilidad. "La acumulación de kilómetros y la simulación de diferentes situaciones al cambiar la configuración del coche. Tengo una sobrecarga de datos que aprender y espero llegar preparado a la primera carrera. Confío en el equipo y en mí mismo para conseguirlo" comentó Lando

"Era mi primer día en el coche y ya estuvo viendo muchas cosas el lunes mientras rodaba Carlos. El primer día en la oficina era más sentirme cómodo en el coche que buscar la velocidad. Lo positivo es que hemos dado cerca de 100 vueltas y estoy feliz por eso y por todo lo que he aprendido" aseguró Lando Norris quién enfrenta una difícil tarea. La misma que tienen todos los integrantes de McLaren, volver a poner al equipo en los primeros lugares.