Fórmula 1

Fernando Alonso podría subirse al McLaren en Barcelona

El asturiano llegó al circuito, almorzó con los dos pilotos del equipo y por la tarde podría girar sobre el nuevo modelo MCL34. Todavía es todo una incógnita
martes, 26 de febrero de 2019 · 10:32

La mañana de Barcelona en el circuito de Montmeló se vio alterada ante la presencia de Fernando Alonso en el circuito de Catalunya. El asturiano llegó al box de McLaren y todos empezaron a considerar seriamente la posibilidad que el español forme parte de los ensayos de la Fórmula 1.

Si bien es cierto que el equipo de Woking presentó la nómina de pilotos que formarán parte de esta segunda semana de ensayos, no se descarta la posibilidad que Fernando se suba a girar sobre el MCL34.

Alonso llegó a Barcelona para cumplir con los compromisos con el equipo y durante la jornada de este martes desarrollará un meet and greet, encuentro con fanáticos. Este es un evento promocional al que diferentes pilotos deben acudir y al ex campeón le toco en el día de hoy.

Fernando Alonso estuvo el último fin de semana en Milan, Italia en el circuito de Lonato acompañando a su equipo de karting y luego tomó un avión que lo llevó hasta Barcelona.

La mañana de McLaren no ha sido de lo mejor ya que durante los ensayos matutinos, el MCL34 con Lando Norris al volante sufrió un desperfecto mecánico que abrió una gran preocupación en el seno del equipo. Una perdida hidráulica obligó al joven piloto a llevar el auto al box y quedar ahí por varios minutos.

Según pudo saber elintransigente.com las posibilidades de ver a Fernando Alonso girando sobre el MCL34 en la tarde española son concretas. Durante el receso que se produjo para el almuerzo se pudo observar al asturiano con la ropa ignifuga, la misma que se utiliza debajo del buzo y eso abrió aún más las chances de ver al español girando por la tarde.