Fórmula 1

Lewis Hamilton disfruta de sus vacaciones de una manera muy particular

El campeón del mundo desarrolla diferentes actividades mientras disfruta de sus días de vacaciones, esperando el inicio de la nueva temporada.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 11:41

La exigencia de la Fórmula 1 lleva a cada piloto a explotar su concentración al máximo, tanto así que las vacaciones también sirvan para desarrollar al ciento por ciento su tiempo de esparcimiento sin abandonar la preparación física.

Lewis Hamilton es el claro ejemplo. Sin abandonar la rutina de su preparación física, complementa sus ejercicios con actividades extrema que seguramente pondrá los pelos de punta a los directivos de Mercedes Benz.

Mientras decide surfear, Hamilton logró sacar su licencia de paracaidismo y en un mismo día logra cumplir con las dos actividades. “Ya tengo mi licencia de paracaidismo. La sensación de la caída libre es increíble” aseguró Hamilton que luego de vivir la libertad del aire buscó un momento de adrenalina en el mar con una tabla de surf.

“Hacer surf y paracaidismo en un mismo día es el día perfecto para mí. ¿Habéis probado el paracaidismo? Si no lo habéis hecho, dejad a un lado vuestro miedo y adelante" comentó en pentacampeón británico de Mercedes Benz.

Lewis Hamilton es una caja de sorpresa con las pasiones. Músico y excelente pianista, también mostró su admiración por la moda y ahora aparecen los deportes extremos. Algo que no sorprende tanto si se considera su estilo de manejo aguerrido y decidido. Siempre al límite, arriesgando al punto de demandar a su auto todo lo que puede dar el Mercedes Benz.

En los últimos días se pudo ver a Lewis disfrutando de un partido de Fútbol Americano en el estadio de Los Ángeles Rams quiénes este domingo jugarán el Súper Bowl, la final de la NFL junto al artista Post Malone.

Sin dudas el actual campeón de la Fórmula 1 guarda excentricidades que se van conociendo de a poco a medida que disfruta de la vida y su tiempo libre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias