Fórmula 1

Red Bull ya tiene fecha de presentación de su nuevo modelo

El equipo austriaco confirmó cuándo mostrarán el nuevo modelo que utilizarán en este temporada Verstappen y Gasly
lunes, 04 de febrero de 2019 · 15:12

El equipo Red Bull ya puso fecha para dar a conocer el nuevo modelo que utilizará en la próxima temporada de la Fórmula 1. Esta es una nueva etapa para el equipo austriaco, es el primer paso que dará el conjunto patrocinado por la bebida energizante luego de su separación de Renault, con quienes tuvieron momentos de gloria.

El próximo 13 de febrero se descubrirá el nuevo modelo que Red Bull denominado RB15 y con impulsores de la marca Honda luego de un año de desarrollo con su equipo satélite, Toro Rosso. Ahora llegó el turno de pasar a un lugar mucho más fuerte y exigente. Red Bull busca dar un paso más y meterse en la lucha decisiva por el campeonato contra Mercedes Benz y Ferrari.

Ese mismo día en Toronto el nuevo equipo Racing Point se presentará en sociedad y Mercedes Benz es otra de las estructuras que decidió mostrarse el mismo día.

Red Bull apuesta a un profundo desarrollo aerodinámico, mostrando un auto mucho más refinado y trabajado. Estas presunciones se desprenden de diferentes hipótesis que se tejen en torno al nuevo modelo de la marca austríaca.

Como sucede en estos casos, el año comienza con las presentaciones que se producen días antes de los primeros ensayos. En este caso las pruebas de pretemporada serán en el circuito de Catalunya en Barcelona entre el 18 y 21 de febrero mientras que los segundos test serán entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en el mismo circuito.  

Además de conocerse el día de la presentación, también se conoció los buzos que utilizarán los pilotos, Max Verstappen y Pierre Gasly donde se puede apreciar el logo de Honda.