MotoGP

Yamaha presentó sus "armas" para esta nueva temporada.

El equipo de Valentino Rossi presentó en sociedad las dos unidades que utilizarán con Maverick Viñales en el campeonato 2019.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 12:00

Hace pocos días atrás, el equipo Ducati presentó en sociedad las dos unidades que utilizará para tratar de batir al equipo Honda con Marc Márquez y Jorge Lorenzo. De esta forma el team italiano dio a conocer sus “armas” para esta temporada.

Se esperaba el momento de Yamaha, ya que una tensa calma invadía el ambiente del Moto GP y despertaba una enorme expectativa para saber con qué cuenta el equipo de Valentino Rossi y Maverick Viñales para salir a recuperar el protagonismo perdido en la segunda mitad de la temporada pasada.

En Malasia se presentó a las dos motos modelo Yamaha YZR-M1 y el plantel de pilotos con los que buscarán el campeonato 2019. En un pintoresco hotel malayo, estuvieron presentes el presidente de Yamaha Motor Racing y director general senior de la sección de deportes de motor Kouichi Tsuji, junto a  Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing, y Mitch Covington, vicepresidente de marketing deportivo de Monster Energy Company, principal sponsor del equipo que presentó el "Modo Bestia", denominación que se le dio a las motos por su diseño agresivo.

El presidente de Yamaha Motor tomó la palabra y aseguró: "Fue una temporada dura, también el final de 2017. Ya vimos al principio del año los problemas y empezamos a hacer modificaciones". "Estábamos cerca, pero nos faltaba algo. Tuvimos coraje para saltar el muro. Aprendimos esa lección", añadía Kouichi Tsuji

Valentino Rossi también dejó en claro el equipo que han conformado junto a Maverick Viñales “Somos una buena pareja. Él es muy joven; yo, no tanto, por desgracia. Tenemos una buena relación. Lo importante son los resultados. Estamos listos". El italiano tuvo una muy buena opinión sobre su compañero de equipo. "Es muy preciso, es valiente, es bueno tener un compañero de este nivel".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias