Turismo Carretera

En Olavarría hubo pruebas de TC y TC Pista

Varios pilotos estuvieron girando en el autódromo 'Hermanos Emiliozzi' pensando en el inicio del campeonato en Viedma
martes, 05 de febrero de 2019 · 18:33

El próximo fin de semana el Turismo Carretera inicia una nueva temporada en el circuito de la ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro. Se confirmó que el TC tendrá 38 autos participando de la fecha inaugural del certamen 2019, mientras que el TC Pista tendrá a 25 participantes.

Los equipos han terminado lo trabajos en los diferentes talleres y de camino a la ciudad de Viedma, varios decidieron hacer un alto en el circuito de Olavarría para desarrollar una serie de pruebas previas al fin de semana.

En el trazado sudamericano fue escenario de los ensayos de Luis José Di Palma con el equipo UR Racing, Juan Tomás Catalán Magni con el Ford del equipo de su padre Julio Cesar. Además estuvo en el circuito el Chevrolet de Diego De Carlo.

Para el TC Pista estuvieron presentes, el salteño Esteban Cistola quien debuta en la categoría el próximo fin de semana, Martín Vázquez y el joven piloto de Balcarce, Digo Ciantini.

El arrecifeño, “Josito” Di Palma fue el más rápido de la jornada con la Dodge registrando un tiempo de 1m18s8 utilizando la puesta a punto que desean utilizar en la pista de Viedma.

El joven Juan Tomás Catalán Magni debutará con un Ford luego de haber ingresado al Turismo Carretera con una Dodge. “Juantómas” marcó un tiempo de 1m19s0 con la nueva unidad que utilizará en esta temporada.

Quién no tuvo una buena jornada fue Diego De Carlo quién sufrió una falla en el motor de su Chevrolet  y esto le impidió girar. Por tal motivo el piloto decidió dejar de lado la prueba para poder mantener el cupo de ensayos.

La mayoría de los equipos ya están camino a Viedma para la apertura del campeonato del Turismo Carretera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias