Fórmula 1

¿Mercedes Benz cambia de color y diseño para esta temporada?

El equipo alemán publicó una foto de parte de su nuevo modelo en las redes sociales y despertó la gran pregunta sobre el color que utilizará en esta temporada. ¿Abandona el tradicional gris plateado?
martes, 05 de febrero de 2019 · 17:15

Cada vez falta menos para que los diferentes equipos de la Fórmula 1 empiecen a mostrar sus autos nuevos para esta temporada. Con el paso de los días son muchas las hipótesis que se van tejiendo en torno a los nuevos diseños que utilizarán cada uno de los bólidos en la parrilla del campeonato 2019.

En las últimas horas el equipo Mercedes Benz mostró una foto de una parte de su nuevo modelo para este año. Se puede apreciar que es parte del alerón delantero del auto. Lo más llamativo es que el diseño no posee el clásico gris que caracterizo y popularizó el equipo con sede en Brackley.

Con una tonalidad de colores totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, el Mercedes Benz W10 empieza a asomar en el horizonte. La defensa del título y la búsqueda de mantener la supremacía demostrada en los últimos años, será una de las exigencias que deberán afrontar en el team alemán.

Apenas se conoció el posteo en las redes sociales, inmediatamente se disparó por todo el mundo la duda si este será solo un diseño que utilizará Mercedes Benz en los test de prueba, donde se desarrollan diferentes valores y paquetes aerodinámicos o si este será la imagen que tendrán los autos de Hamilton y Bottas en el campeonato 2019.

El próximo 13 de febrero se producirá la presentación del Mercedes Benz W10 y allí se empezarán a develar los misterios que se crearon a partir de las apariciones en las redes de estas imágenes.