Súper TC2000

"Voy por el tricampeonato", aseguró Facundo Ardusso

El actual campeón de la categoría busca quedar en la historia logrando el título por tercera vez de manera consecutiva.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 16:28

El Súper TC2000 sigue en su etapa de preparación para lo que será una de las temporadas más importantes que tendrá por delante. Los cambios propuestos por la categoría más la llegada del nuevo impulsor generan una gran expectativa.

En esta nueva etapa que se acerca aparece la figura de Facundo Ardusso que tiene un nuevo objetivo en el inicio de este nuevo año. “Voy por el tricampeonato”, el actual bicampeón del Súper TC2000 se plantea la posibilidad de quedar en la historia, algo que no será nada fácil ni para el santafesino ni para el equipo Oficial Renault.  

Luego de alzarse con el título en juego en 2018, y pasar a conformar el prestigioso grupo de pilotos bicampeones de Súper TC2000, indicó: “Es una alegría impresionante, una sensación hermosa y disfruto muchísimo de este momento que me está tocando atravesar. Lograr un campeonato es difícil y lograr dos de manera consecutiva mucho más. La sensación que me genera es de alegría máxima”.

“La temporada me parece que será súper competitiva, más aun teniendo en cuenta que habrá cambios reglamentarios previo al inicio del campeonato. Eso va a hacer que arranquemos todos en igualdad de condiciones” comentó Facundo.

Sin dudas este es un desafío muy ambicioso. Buscar mantener el alto nivel conductivo y técnico demostrado por el santafesino, avalado por el gran trabajo del equipo Renault, no será sencillo. “Es un gran desafío que disfruto mucho poder afrontarlo junto al gran equipo de trabajo que tengo. Será difícil dar como favorito a algún equipo o algún piloto previo al inicio del campeonato, teniendo en cuenta que los autos y los motores serán nuevos para todos”.

Facundo renueva sus expectativas buscando generar una nueva incentivación personal  “Voy por el tricampeonato, ese es mi objetivo: ser campeón en el 2019. Me estoy preparando física y mentalmente para conseguirlo. Estamos planificando con mi equipo las formas y métodos de trabajo, para que no nos relajemos. Estamos motivados para ir en búsqueda del tricampeonato que es el objetivo que nos pusimos a principio de año”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias