AUTOMOVILISMO

Representante de Mick Schumacher: "El apellido no lo hará más rápido"

El joven piloto enfrenta un nuevo reto con la escudería Ferrari.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 12:08

Ser piloto y llevar el apellido Schumacher no es fácil. Mick, hijo de Michael, lo sabe y, quizá, lo sufre también, pues la presión constante de la prensa, además de intentar compararlo con su padre, ha sido la regla en los últimos años. 

Mick Schumacher acaba de ser fichado por la Ferrari Driver’s Academy, y el objetivo será que aproveche al máximo esa oportunidad para poder llegar a la Fórmula Uno

“Pregunta en cualquier rincón del mundo si saben quién es Schumacher y te responderán. Colocar ese nombre junto a la palabra Ferrari es algo especial. Tener a Mick en la F1 sería extraordinario no sólo por su familia, también por deporte, por Ferrari, por los aficionados”, confesó Nicolas Todt, representante de Mick. 

Todt cree que el joven de 19 años no será un buen piloto por tan solo llevar el apellido que lleva: “Sería una historia que comienza de nuevo, sería genial para todos. Mick es un chico agradable y educado, gracias a su familia, Michael y Corinna. Para él, el afecto que siente por Michael, amplía las expectativas, pero el apellido no le hace rápido, su futuro tendrá que construirlo él”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias