Declaraciones

David Coulthard: “Ferrari tiene un Messi y un Messi junior”

El escocés considera a la casa italiana como el equipo mejor posicionado para la temporada que comienza en Australia el próximo fin de semana
lunes, 11 de marzo de 2019 · 13:35

Esta temporada es especial para Ferrari. Todo indica que será un año diferente para el equipo italiano que hace varios años busca volver a obtener un título mundial, de pilotos o de constructores. Además, en ese tiempo Mercedes Benz logró monopolizar gran parte de la historia de los últimos tiempos.

Ahora en Maranello han decidido apostar fuerte trayendo a una joven promesa como Charles Leclerc para suplantar al experimentado Kimi Raikkonen y vuelven a apostar por Sebastian Vettel para alcanzar ese título que le es esquivo.

David Coulthard, expiloto de Fórmula 1 desempeñándose en la actualidad como comentarista de televisión en la categoría reina ha dejado una clara visión sobre la formación que Ferrari tiene para esta temporada. El escocés aseguró que “Ferrari tiene un Messi y un Messi junior” para salir a buscar el campeonato.

“Es como si Ferrari tuviera dos balones de oro, un Lionel Messi y un junior de Lionel Messi. ¡Nada menos! Y, en mi opinión, este dúo Sebastian – Charles es mucho más peligroso que el dúo Sebastian – Kimi que hemos visto en temporadas pasadas” aseguró el escoces.

David también le apunto a la temporada pasada del finlandés “Kimi no consiguió muchas victorias la temporada pasada, a pesar de que el Ferrari fue muy bueno, y eso es lo que sucedió, pero me sorprendería mucho si Charles no pudiera saborear el champán de ganador al menos 2 veces este año” concluyó el escoces.