Súper TC2000

Urcera cerró su incorporación a Honda

Con la llegada del piloto sureño se completó el plantel de pilotos del equipo que dirige Víctor Rosso para enfrentar la nueva temporada 2019.
martes, 12 de marzo de 2019 · 15:13

El equipo Honda Racing del Súper TC2000 enfrentará una dura temporada en su regreso a la categoría. En las últimas horas quedó definida la incorporación de José Manuel Urcera a la estructura que dirige Víctor Rosso.

“Manu” se suma al plantel de pilotos que componen los hermanos Mallo junto a Juan Angel Rosso para manejar el modelo New Civic de la casa japonesa en el certamen 2019 que comenzará el 7 de abril en el circuito “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia.

“Es un orgullo formar parte de este equipo que ha logrado tanto en la historia de la categoría. Estoy muy motivado, con muchas expectativas. Será un año muy especial debido al cambio de motores, el equipo que más rápido se adapte tomará ventaja” aseguró José Manuel.

Urcera tuvo muy buenas actuaciones dentro de la categoría y busca su chance de pelear de lleno por el título.“Siento que este puede ser mi año dentro del Súper TC2000, tengo un gran equipo detrás de mí y reunimos las condiciones para poder pelear el torneo, tengo mucha confianza”, expresó Urcera que la última temporada defendió a la marca Citroën.

Este es un nuevo desafío para Víctor Rosso quien conoce muy bien la categoría y en este proyecto apuesta a tres jóvenes promesas y suma la experiencia de Urcera para enfrentar una nueva etapa dentro de la categoría que estará estrenando motores a partir de la primera cita.  

Rosso ya tiene el plantel de pilotos que buscaba y así cierre cualquier otra chance de sumar algún piloto más a la estructura. “Hace mucho tiempo que vengo siguiendo a Manuel, tiene muchísimo talento. Con la incorporación de él cerramos el equipo que queríamos, con dos pilotos de experiencia y otros dos de gran proyección”.