TopRace

Diego Montero se suma al Fiat Octanos

El joven ingeniero uruguayo se suma a la estructura dirigida por Christian Martínez para pelear el título 2019 de la categoría.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:43

El próximo 24 de marzo el TopRace inicia una nueva temporada. Con la primera fecha que se desarrollará en el circuito del Club de Volantes Entrerriano se pondrá en marcha una nueva ilusión para el equipo Fiat Octanos que sale a buscar el título de la categoría con Ricardo Risatti.

En las últimas horas quedó confirmado que Diego Montero se suma a la estructura que dirige Christian Martínez. El ingeniero uruguayo estará a cargo de los autos de TopRace y ya inició sus trabajos sobre la unidad Tipo del piloto cordobés “Caito” Risatti.

Por el momento el equipo cuenta con solo un representante en la división mayor y se encuentran en tratativas con varios pilotos por el auto que hoy tienen en el taller y que por el momento no tiene dueño.

Para Montero esta será su tercera experiencia dentro de TopRace. “Esta sería la tercera temporada dentro de la categoría y trabajar en con este tipo de autos es un gran desafío para mí” aseguró Diego Montero.

“Las cargas aerodinámicas y el motor que poseen hacen que para los ingenieros sea una gran desafío. Además las características de los neumáticos hacen aún más desafiante la puesta a punto” aseguró el nuevo integrante del team.

El equipo Fiat Octanos es una de las estructuras más importantes de la categoría. Por su presente y su experiencia en TopRace está obligado a buscar el campeonato desde la primera fecha y este es el principal objetivo que se trazaron.

La continuidad de “Caito” Risatti dentro del equipo genera una importante simplificación en la política de trabajo que posee la estructura. La llegada de Montero es, sin dudas el inicio de una nueva etapa para el Fiat Octanos ya que trae toda su experiencia dentro del automovilismo argentino para salir a buscar el campeonato.