Súper TC2000

La categoría confirmó las pruebas comunitarias con los nuevos motores

En los próximos días llegarán al país una nueva partida de motores para esta nueva etapa. Los equipos se preparan para los primeros ensayos donde participarán todos los equipos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 20:22

El Súper TC2000 vive momentos muy importantes en este inicio de una nueva etapa en su historia con la implementación del nuevo impulsor que llega desde Francia y ya fue probado en el banco de pruebas y por primera vez en el circuito de la ciudad de Paraná.

Ahora llega el turno de la primera prueba comunitaria después del arribo de un nuevo cargamento con motores para la totalidad de los equipos.  El próximo miércoles 20 de marzo, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, se desarrollará los ensayos programada con la participación de un solo auto por equipo.

Luego de la entrega de los impulsores a las escuderías, la categoría más tecnológica del Cono Sur ya tiene día y horario para el ensayo comunitario: será el próximo miércoles 20 de marzo desde las 09:00 a 18:00 horas. El acceso a la prensa y al público se habilitará desde las 14:00 horas. Todavía no se conoce la lista de los pilotos que formarán parte de esta jornada de pruebas.

Los ensayos serán presenciados por los ingenieros de Oreca, quienes harán el monitoreo de los parámetros de motor. De esta manera, se sigue trabajando de cara al inicio de temporada en próximo 07 de abril.

El circuito elegido para los primeros trabajos en pista del resto de los equipos con los nuevos impulsores es el mismo que abrirá la temporada. De esta forma todos los equipos contarán con las mismas chances de desarrollar el impulsor Oreca en similares condiciones.