TopRace

Matías Rodríguez vuelve al Midas

El excampeón vuelve al equipo que dirige Sergio Rafaelli luego de su paso por el Mitsubishi 3M Racing
jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:50

El último fin de semana de marzo el TopRace inicia su campeonato 2019 en la ciudad entrerriana de Paraná. El Club de Volantes Entrerriano será el escenario elegido para la primera cita del nuevo torneo al que se llega con varias novedades.

Tal vez una de las más importantes es la llegada del campeón 2015 de la categoría, Matías Rodríguez al equipo Midas, donde supo participar antes de obtener el título junto al Sportteam. El joven piloto de San Isidro dejó la estructura que dirige Gabriel Furlán y en las últimas horas cerró su continuidad dentro del TopRace junto al equipo que dirige Sergio Rafaelli.

Matías Rodríguez que ya conoce la modalidad y la política de trabajo del equipo, llega para sumarse a la estructura y compartirá la misma con Lucas Guerra quién también confirma su continuidad en el team como lo hace desde el 2018.

El equipo trabaja intensamente para sumar  a un nuevo piloto luego de la primera competencia a correrse en Paraná. Han mantenido conversaciones con varios postulantes pero por el momento no se ha confirmado quién puede subirse a ese auto.