Súper TC2000

Honda Racing confirmó a Risatti dentro de su estructura

Ante la sorpresiva salida de los hermanos Mallo, el equipo llegó a un acuerdo con el piloto cordobés para iniciar la temporada 2019 la próxima semana
viernes, 29 de marzo de 2019 · 17:58

La noticia sacudió al mundo del Súper TC2000. A menos de una semana de iniciar la nueva temporada, el equipo Honda Racing que dirige Victor Rosso sufrió la baja de los hermanos Manuel y Santiago Mallo quienes habían confirmado su participación apenas hace algunas semanas atrás.

Los motivos son estrictamente presupuestarios y los dos jóvenes cordobeses debieron desistir de su participación dentro del Súper TC2000. El equipo Honda tuvo una rápida reacción y luego de algunas reuniones de urgencias, la estructura de Rosso logró llegar a un acuerdo para que Ricardo “Caito” Risatti sea quién inicie la temporada sobre los autos de la marca japonesa.

De esta forma Honda Racing anunció que Risatti estará integrando la alineación del equipo para afrontar la temporada 2019 del Súper TC2000 que se pondrá en marcha la próxima semana en el Autódromo Oscar Cabalen.

Para el piloto de 32 años nacido en Laboulaye, esta será una ocasión de reencuentro con Honda, marca con la que debutó dentro en la categoría en 2012, siendo él además quien le diera la victoria 88 al Honda Civic, la última en la categoría, modelo que aún ostenta la chapa de ser el más ganador del certamen. Esta será, sin embargo, su primera vez al comando de un flamante Honda All New Civic de la nueva generación.

De esta manera Risatti completará la alineación de Honda Racing junto a Manuel Urcera y Juan Ángel “Colo” Rosso.