Argentinos en el Exterior

Canapino podría estar en las 12 Horas de Sebring

El argentino figura junto al equipo Juncos Racing para participar en la segunda fecha de IMSA
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 19:47

El próximo fin de semana del 13 al 16 de marzo se desarrollarán las "12 Horas de Sebring". La categoría enfrenta la segunda fecha de su calendario 2019 y en el transcurso de este miércoles se conoció la lista de todos los pilotos que formarán parte de la competencia de larga duración.

La noticia sorprendió a todo el mundo del automovilismo argentino al conocerse la presencia de Agustín Canapino junto al equipo Juncos Racing. El tres veces campeón del Turismo carretera aparece en el equipo del argentino Ricardo Juncos formando parte de la estructura que tiene a Will Owen y René Binder sobre el Cadillac DPi N°50. Este es la misma unidad con la que corrió las históricas “24 horas de Daytona” en enero.

Si bien el anuncio oficial todavía no se conoció, algunos rumores aseguran que en las próximas horas se estaría emitiendo un comunicado oficial para sellar oficialmente la participación de Agustín Canapino de esta competencia.

IMSA desarrollará esta carrera compartiendo el escenario junto al campeonato mundial de resistencia, WEC. Por eso es que, de confirmarse la noticia, habrá dos argentinos compartiendo la misma fecha de las dos categorías más importantes del mundo para competencias de larga duración.

Recordemos que en el WEC participa José María López junto al equipo Toyota Gazoo Racing y que en las últimas horas confirmó la participación dentro de “Las 24 Horas de Le Mans” cuando se conoció la lista definitiva de los participantes de la tradicional carrera en el circuito de La Sarthe