TopRace

Ponce de León con nuevo equipo a partir de Concordia

Este es un nuevo desafío para el joven piloto de Junín, que llega a un nuevo equipo para buscar luchar por el título
martes, 16 de abril de 2019 · 18:26

El experimentado piloto Gabriel Ponce de León y el equipo Inbest Racing unirán fuerzas a partir de la próxima fecha cuando la categoría se presente en Concordia disputando la segunda fecha del campeonato 2019. En tierras entrerrianas, Ponce de León renueva sus expectativas luego de iniciar la temporada en el equipo LSG, ahora desembarca en el equipo que debutó este año dentro del TopRace.

Luego del alejamiento del Lincoln Sport Group, equipo que decidió no continuar dentro del TopRace, el piloto de Junín llegó a un acuerdo con el nuevo equipo para continuar su carrera deportiva como compañero de equipo de Gastón Crusitta quién llegó al Inbest Racing con el título 2018 de TopRace Series.

“Estoy muy contento de llegar al equipo que está tan bien conformado, con gente que se conoce desde hace tiempo. Tengo mucha ganas de que llegue el fin de semana ara ya subirme al auto” aseguró Gabriel.

El circuito de Concordia posee un dibujo muy técnico. Sus curvas de diferentes características desafían a los pilotos y a los técnicos que deben lograr un equilibrio casi perfecto en los autos para poder aprovechar el potencial de los mismos sin castigar el neumático que será fundamental para lograr los resultados.

La llegada a esta nueva estructura exige un tiempo de adaptación. El experimentado piloto entiende que cuenta con una gran ventaja. El equipo Inbest Racing  es un desprendimiento del SDE Competición. Esto significa que la política de trabajo y el grupo humano conforman una buena ecuación que en el pasado dio muy buenos resultados.

“Es un grupo fuerte y eso es muy interesante. El conjunto de equipo más piloto tienen con que funcionar bien a corto plazo” aseguró el piloto que además aseguró que: "Sin dudas apunto a estar ligado por mucho tiempo, el trabajo en conjunto duradero te hace ser mejor cada día” comentó Gabriel

Ponce de León tiene en claro su horizonte. Esta renovada etapa para él es una clara motivación para lograr su objetivo. “Sin dudas el principal objetivo es ganar el campeonato con el Inbest Racing” concluyó Gabriel.