Turismo Carretera

Trosset no continuará en la estructura CM MotorSport

El joven piloto decidió dar un paso al costado y no continuar corriendo con la Dodge dentro del TC.
lunes, 08 de abril de 2019 · 17:52

El joven piloto oriundo de Arrecifes, Nicolás Trosset, anunció oficialmente que no continuará dentro de la estructura de Julio Cesar Catalán Magni. De esta forma “Niki” decide hacer un paréntesis dentro de su carrera deportiva y no estará presente en la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El inicio de esta nueva temporada no fue para nada bueno y los magros resultados obtenidos en las tres primeras fechas, en Viedma, primera fecha debió abandonar, en la segunda cita del torneo terminó 18° en Centenario y  en la última cita disputada en Concepción del Uruguay terminó en el puesto 28°.

Por tal motivo, Trosset decidió hacer un alto y dejar libre la Dodge que pertenece a Matías Rodríguez y que atendía el CM MotorsSport.

Este es el comunicado:

En el presente comunicado, Nicolás Trosset anuncia que en común acuerdo con sus auspiciantes, decidieron realizar una pausa por el momento en el Turismo Carretera. De esta manera, Nicolás agradece a todo el CM MotorSport por el trabajo realizado.

Por el momento, el de arrecifes se encuentra trabajando en conjunto con su equipo de trabajo para evaluar los pasos a seguir, la intención es de retornar en la 5ª fecha en Rosario con más fuerzas, pero aún resta definir de qué manera lo hará.  En los próximos días, comunicaremos cómo sigue el futuro deportivo de Nicolás Trosset.