AMISTOSO INTERNACIONAL

Boca enfrenta mañana a Sevilla con formación casi ideal

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto jugarán mañana contra el equipo de Sampaoli
Boca enfrenta mañana a Sevilla con formación casi ideal
Conferencia de prensa. Foto: Prensa Boca
Boca enfrenta mañana a Sevilla con formación casi ideal
Conferencia de prensa. Foto: Prensa Boca
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 14:50
ESPAÑA (DyN) - Boca Juniors enfrentará mañana a Sevilla, en España, en un partido amistoso internacional en que probará una formación que se acerca mucho a la ideal que al momento tiene en mente el entrenador Guillermo Barros Schelotto. El juego en el estadio Sánchez Pizjuán, por el trofeo Antonio Puerta, dará comienzo a las 16.45 (hora argentina) y será televisado por TyC sports.
 
El probable equipo de Boca es el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto. Al cabo de muchas pruebas, diez de los once mencionados son los que van perfiándose como titulares estables para Barros Schelotto y el que falta es Frank Fabra, afectado al seleccionado colombiano, al que reemplazará Silva.

Claro que, con el correr de los partidos, se verá si la idea que hoy tiene modificaciones y al respecto, uno de los nombres que está en danza es el de Fernando Gago, que esta vez comenzará en el banco: después de participar en dos partidos de reserva, frente a Sarmiento y Temperley, tendrá la posibilidad de hacer su reaparición en primera tras la operación por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo a que fuera sometido en abril pasado.

Barros Schelotto y Tévez participaron de la conferencia en que se presentó el partido junto con el entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, y otro argentino del equipo andaluz, el zaguero Nicolás Pareja. "Ojalá salga un buen partido para el público. Queremos demostrar que tenemos buen plantel", fue el deseo expresado por el entrenador de Boca, en tanto que el delantero manifestó: "Estamos felices de estar acá, para compartir este partido tan lindo en la memoria de Antonio, me siento muy feliz en lo personal".

Por su parte, recordó Sampaoli: "La última vez que jugué Boca nos eliminó de la Libertadores (fue cuando conducía a la Universidad de Chile en 2012), será un partido bonito mañana" Sevilla está sexto en la Liga de España, con 18 puntos, a nueve del puntero, Real Madrid, cumplida la undécima fecha, por la cual cayó como local ante Barcelona (1-2). El actual tricampeón de la Europa League puntea el Grupo H de la Champions League, tras vencer como local al Dinamo Zagreb (4-0), con 10 puntos, dos más que la Juventus y está muy cerca de la clasificación para los octavos de final.