LLEGAN MAÑANA AL PAÍS

El plantel de Boca entrenó en España antes de emprender el regreso a la Argentina

Los jugadores se entrenaron luego de ganarle 4 a 3 al Sevilla en un amistoso internacional
sábado, 12 de noviembre de 2016 · 14:41
ESPAÑA (DyN) - El plantel de Boca Juniors se entrenó hoy en España antes de emprender su regreso a la Argentina, luego del triunfo 4-3 en el amistoso ante el Sevilla. Los jugadores que participaron del encuentro realizaron trabajos de elongación y en el gimnasio del club español, en tanto que el resto formó parte de un ensayo de fútbol.

Boca tiene previsto llegar al país mañana temprano y volverá a entrenarse el martes, en Casa Amarilla, de cara al partido del domingo 20 de noviembre frente a Rosario Central, en La Bombonera, por la décima fecha del Torneo de Primera División. 

El plantel participó el viernes de un amistoso contra Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que se disputó el Trofeo Antonio Puerta, en recuerdo al ex futbolista fallecido en 2007 durante un partido ante Getafe, por la Liga española de fútbol. 
 
La gran figura de la jornada fue Carlos Tévez, quien no solo condujo al equipo al triunfo sino que se reencontró con el gol tras un mes y medio (el último había sido el 28 de septiembre ante Lanús por Copa Argentina). Marcó dos goles, el primero de ellos, una joyita.
 
Además, cuando el conjunto andaluz había logrado llegar al empate sobre el epílogo, Tevez volvió a cargarse el equipo al hombro y, a la salida de un córner, tomó un rebote y con un derechazo bajo sentenció el 4-3 definitivo. Fue una noche redonda para el 10 xeneize. 
Más de