REGRESO

Boca volvió de Europa tras el triunfo ante Sevilla

El plantel xeneize arribó al país tras vencer al club español por 4 a 3 en un amistoso internacional
domingo, 13 de noviembre de 2016 · 18:04

BUENOS AIRES (DyN) -  El plantel de Boca Juniors volvió de Europa esta mañana, después del triunfo por 4 a 3 sobre el Sevilla, en España, del pasado viernes, la cual le valió la conquista del trofeo Antonio Puerta.

El arribo se produjo alrededor de las 9, desde el aeropuerto de Ezeiza los jugadores fueron trasladados en ómnibus hasta el club, donde quedaron liberados. El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto descansará mañana y retomará los entrenamientos el martes a las 9.30, en el complejo Pedro Pompilio.

La mira ya estará por entonces puesta en el partido del próximo domingo, como local, frente a Rosario Central, por la décima fecha del campeonato de la AFA. El zaguero Fernando Tobio, que se prestó a la requisitoria periodística en Ezeiza, comentó que "fue muy lindo enfrentar a un equipo muy bueno de Europa, por suerte conseguimos la victoria que es lo que fuimos a buscar".

"Nosotros fuimos a ganar el partido y por suerte lo pudimos hacer. Pero lo bueno es que dejamos una muy buena imagen", consideró el ex jugador de Vélez Sarsfield y Palmeiras de Brasil. Mucho público se sintió atraído por la presencia de los futbolistas en la estación aérea y Carlos Tévez, figura en el partido jugado en Sevilla, resultó, como es habitual, el más agasajado.

Por otra parte, hoy finaliza la Expo Boca que tiene lugar en La Bombonera y los ex jugadores Blas Giunta y Alberto Márcico se hicieron presentes para interactuar con los muchos hinchas concurrentes.