Boca

Barros Schelotto: "Hablé con Centurión sobre su actualidad en Italia"

El DT contó qué le dijo Ricky en la charla que tuvieron. Guillermo lo quiere para jugar la Libertadores el año que viene
Barros Schelotto: "Hablé con Centurión sobre su actualidad en Italia"
Guillermo lo quiere a Centu para el año que viene
martes, 03 de octubre de 2017 · 18:19

BUENOS AIRES (Redacción) - Ricardo Centurión generó sensaciones encontradas en Boca. En cuanto a su nivel no dejó demasiadas dudas. Le dieron la 10 y no le pesó. Con 24 años se hizo cargo del equipo. Pero su problema eran las acciones extradeportivas. Tuvo episodios polémicos en locales bailables, lo que colmó la paciencia de Daniel Angelici. Sin embargo, a Guilermo Barros Schelotto le encanta y no pierde la esperanza de tenerlo el año que viene.

El DT dialogó con Líbero, programa que Ariel Rodríguez y Martín Souto conducen por TyC Sports y contó que se comunicó con el ex Racing: "Hablé con Centurión sobre su actualidad en Italia. Me dijo que estaba incomodo porque quería jugar y le toca ir al banco", comentó. En el único partido que fue titular, el técnico del Genoa, Ivan Juric, los reemplazó a la media hora del primer tiempo. Para colmo, el que ingresó en su lugar, Pietro Pellegri, anotó dos goles ese día.

El mellizo reconoció que Centu tiene que resolver los problemas que tiene fuera del club: "En lo futbolístico dejó las puertas abiertas para que vuelva a Boca. El sabe que tiene que mejorar su vida privada". El club de la Ribera estaba dispuesto a pagarle una suma millonaria al San Pablo para quedarse con el jugador, pero Ricky volvió a tener conflictos en un local nocturo de Lanús, justo cuando se estaba resolviendo el tema de su futuro.

Por último, Guillermo aclaró que el foco está en la Superliga, y que recién el año que viene se van a centrar en la Libertadores: "Nuestro objetivo es llegar punteros al final del torneo. Después veremos si hay que traer refuerzos para la Copa". En 2016 perdió una semifinal impensada frente a Independiente del Valle de Ecuador. En 2018 va por la revancha. Es la obsesión del hincha de Boca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias