Boca

¿Pavón es mejor que Guillermo? La sorpresiva respuesta del DT

A Barros Schelotto le preguntaron si su dirigido lo superaba. Mirá lo que respondió
¿Pavón es mejor que Guillermo? La sorpresiva respuesta del DT
Pavón se destapó y es uno de los mejores de Boca
miércoles, 04 de octubre de 2017 · 17:57

BUENOS AIRES (Redacción) - Llegar a River o a Boca es el sueño de la mayoría de los jugadores. Pero no son muchos los que logran dejar una gran imagen en el club. La presión es grande. Una serie de partidos en bajo nivel pueden costar el puesto y luego la partida hacia otra institución. Cristian Pavón supo superar esa barrera. Llegó con unas condiciones enormes, pero siempre le faltaba la puntada final. Mejoró ese aspecto y hoy es pieza inamovible para el DT.

Justamente le preguntaron a Guillermo Barros Schelotto si el cordobés es mejor de lo que era él: "Yo creo que sí, que es mejor que yo. Ojalá que tenga una gran carrera. Posee muchas cualidades”, aseguró, sin dudarlo. Para el técnico es una debilidad. Cuando todo el mundo lo cuestionaba, él lo bancó y a la larga le dio la razón. Hoy es fundamental en el desequilibrio por las bandas y también a la hora de asistir a Darío Benedetto o a los volantes que llegan. 

Pavón hizo inferiores en Talleres de Córdoba, club con el que debutó en Primer en 2013. Se hablaba de la posibilidad de que fuera a River o a algún club del exterior, sin embargo lo compró Boca y lo cedió seis meses a Colón de Santa Fe. Llegó al Xeneize cuando estaba Rodolfo Arruabarrena. Alternó titularidad con suplencia. Le hizo un gol al Millo en un Superclásico en La Bombonera, en 2015. Cuando llegó Guillermo no salió más del once titular. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias