Boca

El mensaje que El Pipa Benedetto le dejó Gago en Instagram

El goleador le deseó una pronta recuperación al capitán de Boca, a través de una frase y una foto en las redes
El mensaje que El Pipa Benedetto le dejó Gago en Instagram
La imgagen que Benedetto compartió en Instagram
sábado, 07 de octubre de 2017 · 19:40

BUENOS AIRES (Redacción) - Inmediatamente conocida la triste lesión de Fernando Gago, miles de mensajes de aliento invadieron al capitán de Boca. Más allá del club que cada uno lleva en el alma, el mundo del fútbol lo lamentó. Varios profesionales le hicieron llegar un mensaje. El que no podía faltar es el goleador del Xeneize, Darío Benedetto. El Pipa le dejó una frase de aliento junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

"Recuperate pronto Fer!! #fuerzagago💙💛", expresó el goleador, y en la postal se los ve a ambos abrazados, en un partido de Boca. Los dos son fundamentales para Guillermo Barros Schelotto. Pintita se encarga de manejar los hilos del equipo, mientras que el nueve, que atraviesa un momento fantástico, manda a la red todo lo que recibe. En las cinco fechas que van de la Superliga es el goleador absoluto con cinco tantos.

Tanto Gago como Benedetto fueron citados por Jorge Sampaoli para esta última doble fecha de Eliminatorias, al igual que Pablo Pérez. El delantero fue titular mientras que el volante central ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos debió abandonar la cancha. El diagnóstico confirmó lo peor: rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno. Estará alejado de la competencia oficial entre seis y ocho meses. Guillermo dijo que lo va a esperar.  

Recuperate pronto Fer!! #fuerzagago💙💛

Una publicación compartida de Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias