Boca

Wanchope trabajó por segundo día en Casa Amarilla

El delantero buscar llegar a punto para la pretemporada de Boca en Cardales
martes, 12 de diciembre de 2017 · 10:30

BUENOS AIRES (Redacción) - Una vez más, Ramón Ábila se entrenó en Casa Amarilla con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de Boca que comenzará el 2 de enero. Wanchope espera recuperarse de un desgarro en el aductor izquierdo que sufrió a fines de noviembre en Huracán. 

El delantero, quien en nueve partidos disputados con la camiseta del Globo en la actual edición de la Superliga marcó 4 goles, trabajó por segundo día consecutivo. Su actividad se extenderá hasta el viernes 22 de diciembre y durante ese período estará bajo las órdenes del PF Javier Valdecantos.

El Xeneize compró el pase del goleador a Cruzeiro de Brasil a mitad del 2017, pero lo cedió a préstamo seis meses para que cumpliera su segundo ciclo en Huracán. A partir del lunes, comenzó una nueva etapa y su objetivo es ganarse un lugar en el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Boca culminó el año como único líder del campeonato de Primera División, con 30 puntos, producto de diez victorias y dos derrotas. Su escolta es San Lorenzo, con 27 unidades. Más atrás se encuentran Unión (22), Talleres, Huracán e Independiente (21).

“Falta lo más lindo que es jugar. Uno tiene que estar a la altura de un club como es Boca y ponerse bien para rendir", reconoció Ábila en declaraciones a la prensa el lunes. “El dolor va disminuyendo. Espero ponerme bien en lo físico”, admitió el nueve.