Actualidad Xeneize

Fabra: "Si viene algo no creo irme"

El colombiano avisó que quiere jugar la Copa Libertadores 2018. También habló de su futuro
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 19:26

BUENOS AIRES (Redacción) - El lateral por izquierda de Boca Juniors, Frank Fabra, mantuvo una entrevista periodística en la que se refirió al presente del elenco de la Ribera, que marcha puntero con 27 unidades en la Superliga del fútbol argentino. También, el hombre de la Selección de Colombia aprovechó la ocasión para contar que se dobló el tobillo: "Pero no fue nada grave, mañana estaré entrenando".

Acto seguido, determinó: "Claro que quiero jugar el último partido del año, luego el lunes iré con mi familia. Tuvimos un traspié pero seguimos punteros y hay que tratar de sostenerlo", aseveró. Además, hizo hincapié en su futuro: "Tengo contrato en Boca y lo voy a cumplir. Estaremos para la Libertadores y para después del Mundial veremos que pasa. Si viene algo no creo irme, quiero estar lo mejor posible en el mundial y para llegar bien no hay mejor lugar que Boca".

Por último, en diálogo con Los Más Grandes, el defensor, de rendimiento regular, aplaudido por todos los hinchas cada vez que está en la cancha, manifestó: "Pékerman es un excelente profesor para el grupo. Es muy inteligente y lo que está haciendo con la selección colombiana es muy bueno", deslizó sobre su técnico de la selección, y encima le tiró flores a La Bombonera: "Es una de las mejores canchas en las que jugué, siempre me sigue sorprendiendo".

Fabra nació en 1991 y se formó futbolísticamente en el Envigado. Sus condiciones llamaron la atención del Deportivo Cali, equipo que no dudó en ficharlo. Después, el cafetero pasó por el Deportivo Independiente Medellín, ralizando buenas actuaciones que hicieron que Boca posara sus ojos sobre él. Finalmente, el 24 de enero de 2016 firmó su incorporación al boquense. Su nivel siempre fue regular y la gente reconoció el esfuerzo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias