Boca

"Nunca deseamos que River quedara eliminado"

Un titular de Boca contó que no esperaba que el Millonario perdiera con Lanús en la Copa Libertadores. 'Le puede pasar a cualquiera', señaló
Anterior Proximo
"Nunca deseamos que River quedara eliminado"
Boca festeja el último triunfo en el Monumental
"Nunca deseamos que River quedara eliminado"
Rossi se adueñó del arco de Boca
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 14:55

BUENOS AIRES (Redacción) - En los últimos tiempos, tanto a River como a Boca les costó encontrar a un arquero que se consolidara en el puesto. De hecho, Marcelo Gallardo lo sigue buscando. Pero Guillermo Barros Schelotto ya lo tiene. Agustín Rossi demostró que está a la altura de atajar en el Xeneize. El propio futbolista habló de la confianza que le da el entrenador pero también se refirió a la caída del Millonario en semifinales de la Copa Libertadores.

"Nunca deseamos que River haya quedado eliminado", señaló el ex Defensa y Justicia en charla con Radio Mitre, en el programa Súper Mitre Deportivo, cuando le consultaron por la serie que le dio vuelta Lanús. Los de Núñez ganaban 2 a 0 (3-0 en el global) y en 20 minutos el equipo de Jorge Almirón le hizo cuatro goles para avanzar a la final que luego perdió contra Gremio. Además, agregó: "Le puede pasar a cualquier equipo, por relajación o nerviosismo".

Por otra parte, el uno habló del buen momento que está atravesando: "Estoy contento por la confianza del técnico y de los compañeros, pero también muy importante desde lo personal ir teniendo los números  que uno va haciendo y los diferentes partidos que uno va haciendo”. Atajó todos los partidos de este año por la Superliga. Es titular indiscutido. 

Por último, Rossi indicó: “Mi trabajo es bueno. No me han hecho goles donde haya tenido toda la responsabilidad. Trato de cumplir y equivocarme lo menos posible”. Y opinó sobre el rendimiento del equipo a lo largo de este 2017: "No sé si Boca es el que mejor juega, pero si fue el mejor a nivel grupal”. Cerrará el año contra Estudiantes en La Plata, por la fecha 12 de la Superliga. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias