Boca

"Nunca deseamos que River quedara eliminado"

Un titular de Boca contó que no esperaba que el Millonario perdiera con Lanús en la Copa Libertadores. 'Le puede pasar a cualquiera', señaló
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 14:55

BUENOS AIRES (Redacción) - En los últimos tiempos, tanto a River como a Boca les costó encontrar a un arquero que se consolidara en el puesto. De hecho, Marcelo Gallardo lo sigue buscando. Pero Guillermo Barros Schelotto ya lo tiene. Agustín Rossi demostró que está a la altura de atajar en el Xeneize. El propio futbolista habló de la confianza que le da el entrenador pero también se refirió a la caída del Millonario en semifinales de la Copa Libertadores.

"Nunca deseamos que River haya quedado eliminado", señaló el ex Defensa y Justicia en charla con Radio Mitre, en el programa Súper Mitre Deportivo, cuando le consultaron por la serie que le dio vuelta Lanús. Los de Núñez ganaban 2 a 0 (3-0 en el global) y en 20 minutos el equipo de Jorge Almirón le hizo cuatro goles para avanzar a la final que luego perdió contra Gremio. Además, agregó: "Le puede pasar a cualquier equipo, por relajación o nerviosismo".

Por otra parte, el uno habló del buen momento que está atravesando: "Estoy contento por la confianza del técnico y de los compañeros, pero también muy importante desde lo personal ir teniendo los números  que uno va haciendo y los diferentes partidos que uno va haciendo”. Atajó todos los partidos de este año por la Superliga. Es titular indiscutido. 

Por último, Rossi indicó: “Mi trabajo es bueno. No me han hecho goles donde haya tenido toda la responsabilidad. Trato de cumplir y equivocarme lo menos posible”. Y opinó sobre el rendimiento del equipo a lo largo de este 2017: "No sé si Boca es el que mejor juega, pero si fue el mejor a nivel grupal”. Cerrará el año contra Estudiantes en La Plata, por la fecha 12 de la Superliga.