Boca

Vadalá: "Fue el gol que más grité en mi vida"

El juvenil que hizo el primer tanto ante Arsenal expresó cómo lo vivió. También contó qué le aconsejó Benedetto. Será titular contra Estdudiantes en La Plata
Vadalá: "Fue el gol que más grité en mi vida"
Vadalá hizo el primero contra Arsenal
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 18:02

BUENOS AIRES (Redacción) - Guido Vadalá cumplió un sueño. Ante la ausencia de Darío Benedetto y Wálter Bou por sendas lesiones, el juvenil fue titular en Boca ante Arsenal en la Bombonera, el último domingo. Se dio el gusto de marcar el primero de los dos goles. La emoción se reflejaba en su rostro apenas la pelota tocó la red. El propio delantero lo explicó.

"Fue el gol que más grité en mi vida. Ahora espero poder gritar muchos más", dijo el chico que tuvo un paso por la Juventus de Italia. Además, contó que habló con Benedetto antes del partido del fin de semana: "Me aconsejó muy bien, me dijo que estuviera tranquilo y me dio su apoyo, y se lo agradezco mucho", indicó.

Además, manifestó: "Traté de no pensar en la responsabilidad que significaba reemplazar a Benedetto, hizo muchísimos goles y es muy difícil reemplazarlo. Yo traté de hacer lo mejor para el equipo". Guillermo Barros Schelotto confió en él y no lo defraudó. Es el primer gol que marca con la camiseta del Xeneize. Había jugado muy poco en su primera etapa.

Vadalá llegó a Boca a los 15 años, en 2012. Debutó de manera oficial en la Copa Libertadores del 2015, contra Palestino de Chile. Luego tuvo un paso por la Juventus de Italia. Formó parte del acuerdo para la vuelta de Carlos Tévez. Volvió a Argentina para jugar en Unión de Santa Fe. Todo eso con 20 años. Ahora se dio el gusto de regresar al club de la Ribera y de anotarse en la red. Será titular el próximo partido contra Estudiantes en La Plata. 



 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias