Amistoso internacional

¿Lo mejor para enfrentar a Cerro Porteño?

Boca viaja a Paraguay
viernes, 18 de agosto de 2017 · 19:01

BUENOS AIRES (Redacción) - Boca Juniors viaja a Paraguay para enfrentar, este sábado a partir de las 21.30 y con televisación de ESPN 2, a Cerro Porteño, en un encuentro amistoso con motivo de la inauguración del estadio del conjunto paraguayo denominado "La nueva olla". Guillermo Barros Schelotto para este cotejo analiza poner en cancha lo mejor que tiene aunque están en duda, por molestias físicas, Dario Benedetto y Paolo Goltz. 

El capitán del equipo, Fernando Gago, se encuentra descartado por una dolencia y el DT, ante el buen rendimiento que mostró contra Gimnasia y Tiro de Salta por el debut de Copa Argentina, desea que esté en condiciones óptimas para el estreno en el campeonato local. De esta forma, los once que pisarían el terreno de juego serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Santiago Vergini, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Walter Bou y Junior Benítez.

En referencia al presente del Xeneize, el volante Pablo Pérez, una de las figuras del plantel, dijo que "es un plantel que te hace adaptar rápido, hay muy buena gente y notamos que Edwin Cardona ya demostró que se siente muy cómodo". Acerca de su rendimiento, indicó: "Guillermo quiere que uno de los dos volantes internos pisen el área. Así que tanto Fernando como yo tenemos que acercanos al área para tratar de convertir. Por suerte el otro día, me tocó festejar".

 Además, sobre la posible llegada del uruguayo Nahitan Nández, comentó: "Si le toca jugar a él o a mi es lo mismo, tratamos de hacerlo bien para este equipo y este club". Acto seguido, afirmó que "me encantaría charlar con Sampaoli y ojalá en algún futuro pueda vestir la camiseta de la Selección porque es el sueño de todo jugador", expresó en Sportia antes de viajar a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño en un amistoso.