Amistoso internacional

En La Bombonera, festejó

Boca venció a Villarreal por 1 a 0. Mirá el gol de Pavón
En La Bombonera, festejó
miércoles, 02 de agosto de 2017 · 23:33

BUENOS AIRES (Redacción) - En un amistoso de pretemporada que se realizó en La Bombonera, Boca Juniors, el campeón del fútbol argentino, venció al Villarreal de España por 1 a 0 con gol de Cristian Pavón. Si bien el Xeneize no brilló, le alcanzó con rendimientos positivos de Fernando Gago y Edwin Cardona para alcanzar la victoria.

El partido en el primer tiempo no mostró demasiadas acciones de riesgo. El local intentó ser agresivo y controlar la pelota con el fútbol de Edwin Cardona, que se ubicó en la punta izquierda como estandarte, pero careció de profundidad y no pudo preocupar al arquero de la visita. 

En tanto que el conjunto español si bien demostró buena tenencia de balón no logró incomodar a la última línea del dueño de casa. Apenas contó con una clara posibilidad para marcar: un centro que fue directo al área chica de Rossi que Magallán se encargó de despejar cuando el delantero Bakambu estaba para empujarla.

Boca mejoró en el segundo tiempo. Sin llegar a deslumbrar, demostrando que aún está en pretemporada, pero luciendo mejor que en los 45 minutos iniciales, el local tuvo sus lapsos más destacados de la fría noche. Pavón anotó tras gran pase de Gago, mientras que el propio Gago falló un penal. Ya en los últimos minutos, ambos entrenadores rotaron jugadores de cara a lo que se viene, pero la victoria de Boca ya estaba asegurada.

El gol de Pavón: