Rompió el silencio

Centurión: "Desde Boca no se comunicaron conmigo"

El delantero, que jugará en este 2018 en Málaga de España, dijo que quiere volver al Xeneize. 'En mi vida privada fallé', añadió
miércoles, 10 de enero de 2018 · 22:07

BUENOS AIRES (Redacción) - En medio de tantos rumores sobre un posible regreso que finalmente se frustró, el delantero Ricardo Centurión, ex jugador de Boca Juniors, brindó una entrevista para aclarar versiones. "Lo de Boca fue más por el hincha, nunca se comunicaron formalmente conmigo. Todavía no tomo dimensión del cariño. Voy a estar agradecido siempre. Tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje podía cambiar todo”, afirmó Ricky en principio. 

Después, aprovechó la nota que hizo en Radio Continental para hacer autocrítica: “En Boca me fue bien inconscientemente, no sabía que todo lo que iba a hacer iba a repercutir tanto. Ojalá el día de mañana pueda volver y darle otra alegría más al hincha. Yo sé que Daniel (Angelici) está molesto. Yo no tendría que haber salido ese sábado, pero ya está. El destino lo quiso así".

“En mi vida privada fallé, pero adentro de la cancha nunca. Hubo cosas que fueron verdad, pero hoy la sociedad se consume más por lo que pasa afuera que lo que uno puede dar adentro. Todos los días había algo nuevo. No podía estar en Argentina. Mi familia sufrió mucho”, añadió en otro pasaje de la entrevista. 

Acerca de su vida privada, envuelta en escándalos mediáticos, aseveró que “en mi vida privada fallé, pero adentro de la cancha nunca. Hubo cosas que fueron verdad, pero hoy la sociedad se consume más por lo que pasa afuera que lo que uno puede dar adentro. Todos los días había algo nuevo. No podía estar en Argentina. Mi familia sufrió mucho”.

Acerca de su próximo destino futbolístico, el Málaga de España, dijo que “la liga española es muy parecida al fútbol argentino en el estilo, ojalá me pueda ir bien y quedarme para triunfar de una vez en Europa. Estoy muy felíz por este paso. Tengo muchas ganas de revertir la situación del Malaga, es un club muy lindo". Y para cerrar, hasta soñó con la oportunidad de jugar el Mundial de Rusia 2018. “Si hago las cosas bien, ojalá tenga la chance”, estableció.