Boca

Barros Schelotto probó dos equipos en la práctica de este jueves

El entrenador de Boca ya piensa en el duelo del domingo ante Godoy Cruz y paró dos formaciones en el ensayo. Tévez estuvo presente en una de ellas. Mirá los equipos
jueves, 11 de enero de 2018 · 17:38

BUENOS AIRES (Redacción) - Boca sigue con la puesta a punto en Cardales. Este jueves, Guillermo Barros Schelotto diagramó una práctica de fútbol y paró dos formaciones distintas pensando en el perimer amistoso del verano, que será el domingo frente a Godoy Cruz, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. 

En el primer equipo atajó Guillermo Sara. Gino Peruzzi ocupó el lateral derecho y Emmanuel Mas hizo lo propio por la franja izquierda. En la zaga actuaron Paolo Goltz y Heredia. En el doble cinco estuvieron los juveniles Gonzalo Lamardo y Julian Chicco. Más adelante se paró Cristian Pavón, por derecha, por izquierda Edwin Cardona, por el centro Carlos Tévez y como único punta Wanchope Ábila. 

Más tarde, el entrenador cambió a más de medio equipo. En la defensa, por derecha sacó a Peruzzi y puso a Julio Buffarini. Como primer marcador central entró Santiago Vergini por Goltz. Las demás modificaciones fueron en ofensiva. Salieron Pavón, Tévez, Cardona y Ábila e ingresaron Cristian Espinoza, Guerra, Junior Benítez y Walter Bou. 

El enfrentamiento contra el Tomba se jugará el domingo en Mar del Plata a las 22:10. Tres días después, Boca jugará ante Aldosivi en el mismo escensario y el 21 de enero será el plato fuerte del verano: el Superclásico contra River. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias