Boca

Barros Schelotto probó dos equipos en la práctica de este jueves

El entrenador de Boca ya piensa en el duelo del domingo ante Godoy Cruz y paró dos formaciones en el ensayo. Tévez estuvo presente en una de ellas. Mirá los equipos
Barros Schelotto probó dos equipos en la práctica de este jueves
El domingo Boca jugará el primer amistoso de verano, contra Godoy Cruz en Mar del Plata
jueves, 11 de enero de 2018 · 17:38

BUENOS AIRES (Redacción) - Boca sigue con la puesta a punto en Cardales. Este jueves, Guillermo Barros Schelotto diagramó una práctica de fútbol y paró dos formaciones distintas pensando en el perimer amistoso del verano, que será el domingo frente a Godoy Cruz, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. 

En el primer equipo atajó Guillermo Sara. Gino Peruzzi ocupó el lateral derecho y Emmanuel Mas hizo lo propio por la franja izquierda. En la zaga actuaron Paolo Goltz y Heredia. En el doble cinco estuvieron los juveniles Gonzalo Lamardo y Julian Chicco. Más adelante se paró Cristian Pavón, por derecha, por izquierda Edwin Cardona, por el centro Carlos Tévez y como único punta Wanchope Ábila. 

Más tarde, el entrenador cambió a más de medio equipo. En la defensa, por derecha sacó a Peruzzi y puso a Julio Buffarini. Como primer marcador central entró Santiago Vergini por Goltz. Las demás modificaciones fueron en ofensiva. Salieron Pavón, Tévez, Cardona y Ábila e ingresaron Cristian Espinoza, Guerra, Junior Benítez y Walter Bou. 

El enfrentamiento contra el Tomba se jugará el domingo en Mar del Plata a las 22:10. Tres días después, Boca jugará ante Aldosivi en el mismo escensario y el 21 de enero será el plato fuerte del verano: el Superclásico contra River. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias