Fútbol

Lisandro López jugará en un grande de Europa

El defensor se marcha del Benfica e irá a préstamo con opción de compra a un campeón de Champions League. Boca estaba interesado en el ex Arsenal
Lisandro López jugará en un grande de Europa
Licha llegó a Benfica en 2014
jueves, 11 de enero de 2018 · 17:04

MILAN (Redacción) - Boca no puede quejarse con la incorporaciones de este mercado de pases. Llegaron cuatro nombres y de buen nivel. Sin embargo, en el Xeneize no bajan la persiana y buscan a un marcador central. Se cayó lo de Gustavo Gómez, jugador del Milan. Entonces fueron por Lisandro López, que juega en Benfica. Pero tampoco llegaron buenas noticias. El ex defensor de Arsenal irá a préstamo al Inter de Italia.

La noticia se confirmó este jueves. Guillermo Barros Schelotto lo quería a Licha para reforzar la zaga. Si bien los titulares son Paolo Goltz y Lisandro Magallán, el DT quiere alternativas de calidad. Tiene mucha competencia en este primer semestre. Sin embargo tendrá que seguir buscando. López tiene una opción de compra de 11 millones de euros. 

El marcador central debutó en Chacarita en 2008. Estuvo dos temporadas en el conjunto de San Martín y pasó a Arsenal de Sarandí, en donde se destacó. Fue campeón del Clausura del 2012 y de la Supercopa Argentina de ese mismo año. Benfica lo compró pero lo cedió al Getafe. Jugó en España un año y regresó a Portugal en 2014. Ahora tendrá la experiencia de vestir la camiseta de un gigante de Europa como el Inter. 

Hasta el momento Boca abrochó a Wanchope Ábila (en realidad lo había comprado a mitad de año y lo cedió seis meses a préstamo a Huracán), a Julio Buffarino, a Emmanuel Mas y a Carlos Tévez. Daniel Angelici ya avisó que no se retiran todavía. En este 2018 el Xeneize quiere sí o sí la Libertadores y se está armando para eso. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias