Boca

Guillermo admitió su “interés” en Gustavo Gómez

El entrenador de Boca reconoció que habló en una oportunidad con el paraguayo quien actualmente se encuentra en el Milan de Italia
Guillermo admitió su “interés” en Gustavo Gómez
El Mellizo, contento con los nuevos refuerzos.
Guillermo admitió su “interés” en Gustavo Gómez
El Mellizo, contento con los nuevos refuerzos.
viernes, 12 de enero de 2018 · 12:15

Es uno de los nombres que suenan (y fuerte) como posible refuerzo. Sin embargo, la situación no es para nada fácil. Boca quiere a Gustavo Gómez, pero el Milan no está dispuesto a cederlo. Al respecto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto fue consultado en conferencia de prensa y declaró: “Jugadores de su nivel y calidad siempre me interesan. Desconozco cómo está la situación desde la negociación. Hablé hace un tiempo con él pero no volví a hacerlo”.

Y si de incorporaciones hablamos, el Mellizo manifestó su conformidad con la llegada de jugadores como Carlos Tevez, Emmanuel Mas y Julio Buffarini: “Estamos contentos con el plantel que tenemos porque se ha jerarquizado. Tenemos la ilusión de seguir en la pelea y ganar títulos”. Y agregó: “Nos pusimos bien en lo físico, pero en cuanto a lo futbolístico lo haremos en los próximos días para llegar bien al campeonato. Trabajamos con mucho esfuerzo y ganas”.

“El hincha quiere ganar todo porque Boca es eso, pero tenemos que lograr que la emoción no nos cierre los caminos que aparezcan. No podemos actuar a través del sentimiento y la reacción. Hay que ser inteligentes y pelear”, consideró Guillermo. ¿Cuál es su mensaje hacia el plantel? “Es que juegan los mejores. Uno respeta la trayectoria pero cuando estás al frente del grupo tenés que hacer lo mejor para el equipo". 

"Estamos viendo la posición que mejor le conviene al equipo, la forma táctica de jugar. El objetivo principal es ganarle a Colón. Tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores. Apuntamos a todo", añadió.

Por otra parte, le dedicó una palabras a Ricardo Centurión, quien finalmente no llegó al Xeneize y se fue al Málaga de España: "Es un jugador de calidad que ha entrado al corazón del hincha y demostró que no tiene problemas en jugar con la camiseta de Boca, pero está en un momento de su vida que lo mejor que le puede pasar es estar en Europa", opinó.