Boca

Angelici admitió que Boca quiso comprar a Lautaro Martínez

El presidente del Xeneize contó que Víctor Blanco le rechazó una oferta de 15 millones de dólares por el delantero de la Academia. Además, habló de Tévez: “Está mejor que la primera vez que vino”
sábado, 13 de enero de 2018 · 18:28

BUENOS AIRES (Redacción) – Uno de los grandes desafíos para Racing en este mercado de pases era retener a Lautaro Martínez. Desde Europa llegaron ofertas tentadoras pero en Avellaneda lo quiere un año más para intentar ganar la Copa Libertadores. Lo lograron. El delantero seguirá hasta diciembre si la Acadé clasifica a octavos. Daniel Angelici admitió que intentó llevar al goleador a Boca.

“No vamos a gastar dinero en un jugador que no tiene valor de reventa. Por eso por Lautaro Martinez le ofrecimos a Racing 15 millones de dólares", aseguró el presidente del Xeneize en Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports. Víctor Blanco no dio el brazo a torcer. Sabe que puede venderlo por un valor mayor al mercado europeo.

Además, Angelici se refirió a las negociaciones por Gustavo Gómez, marcador central del Milan que es pretendido por Guillermo Barros Schelotto: “Nos estamos acercando a contratar a Gustavo Gómez", dijo. Hace algunos días se cayó la posibilidad de Lisandro López, que pasó del Benfica al Inter de Italia. Por eso van por todo por el paraguayo.

El Tano también habló sobre el estado físico de Carlos Tévez, que tendrá su tercera etapa como jugador de Boca: “Está mejor que la primera vez que volvió”, señaló. El conjunto de la Ribera jugará su primer amistoso de este verano frente a Godoy Cruz, mañana domingo en Mar del Plata, desde las 22:10.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias