Amistoso

Un Boca renovado debuta ante Godoy Cruz en Mendoza

El Xeneize jugará su primer amistoso de verano ante el Tomba, este domingo desde las 22.10 hs. Se esperan los debuts de Julio Buffarini y Emmanuel Mas, dos de los nuevos refuerzos
domingo, 14 de enero de 2018 · 08:00

Boca se rearmó y está listo para poner en práctica un equipo con caras nuevas. Este domingo visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 22.10 hs. en un amistoso de verano. El partido será televisado por Fox Sports / HD.

Será la primera prueba para el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único líder de la Superliga con tres puntos de distancia sobre San Lorenzo, su escolta. 

Tanto Julio Buffarini como Emmanuel Mas, los dos laterales que incorporó en este mercado de pases, debutarán con la camiseta xeneize. Los otros refuerzos que llegaron, Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila, no fueron convocados para este encuentro.

Luego de jugar en Mendoza, Boca se medirá contra Aldosivi, el próximo miércoles en Mar del Plata, y el domingo 21 será el gran Superclásico ante River, también en el estadio José María Minella.

Godoy Cruz tendrá el estreno del técnio Diego Davobe, quien a fines de diciembre del año pasado fue ascendido desde la Reserva en reemplazo del uruguayo Mauricio Larriera, el cual dejó su puesto de común acuerdo con la dirigencia al culminar la primera etapa de la Superliga.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Pol Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

Boca: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Nahitán Nández; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Junior Benítez; Walter Bou.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias