Boca

Emmanuel Mas ya es jugador de Boca

El sanjuanino se realizó la revisión médica este mediodía, firmó el contrato y se sumará al grupo, que empezó con la pretemporada en Cardales
miércoles, 03 de enero de 2018 · 15:37

BUENOS AIRES (Redacción) - No será el mercado de pases más movido de los últimos tiempos, pero de a poco los equipos del fútbol argentino se van reforzando. El que no se puede quejar es Boca, que este miércoles incorporó a Emmanuel Mas, que llega desde el Trabzonspor de Turquía. Este jueves ya se sumará a la pretemporada. 

El lateral izquierdo se realizó la revisión médica este mediodía, firmó el contrato y luego viajará a Cardales para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros. El Xeneize desembolsó dos millones y medio de dólares por el pase del defensor. Será un competidor directo para Frank Fabra, que estaba muy cómo en esa posición.

Mas es el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases. El primero en llegar a Casa Amarilla fue Julio Buffarini. Casualmente, ambos laterales fueron titulares en el San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores del 2014, con Edgardo Bauza como entrenador. Luego Buffa se fue al San Pablo y Emmanuel a Turquía. Ahora se vuelven a encontrar.

Mas debutó en San Martín de San Juan en 2008, con 19 años. Estuvo en allí hasta 2013. Su gran nivel lo llevó a jugar en el Ciclón. No le pesó para nada. Hasta se ganó la convocatoria a la Selección. Trabzonspor se enteró de sus condiciones y lo compró. Luego de una temporada en el fútbol turco, tendrá la oportunidad en otro grande de Argentina.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias