COPA LIBERTADORES

Los once de Boca para el Superclásico frente a River Plate

[COPA LIBERTADORES] El Mellizo confirmó el equipo que se medirá ante River, en el Monumental.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 16:11

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó a los once que se medirán ante River por la final de la Copa Libertadores en el Monumental. Finalmente, y contra todos los pronósticos, Agustín Almendra entró en el equipo titular.

Quienes también estarán desde el arranque son Esteban Andrada y Julio Buffarini. El guardarmenta, recuperado de la lesión en el maxilar inferior, se quedó con el puesto que Agustín Rossi ocupó durante los últimos encuentros de Copa Libertadores, mientras que el ex-San Lorenzo le ganó la pulseada a Leonardo Jara y jugará en el lateral derecho.

Pero el Xeneize tendrá un recambio de lujo, debido a que en el banco de suplentes del estadio del Millonario estarán figuras como Carlos Tevez, Darío Benedetto, Edwin Cardona, Mauro Zárate y Fernando gago, entre otras. El equipo entonces, será: Andrada; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Almendra, Sebastián Villa; Ramón Ábila.

Cabe resaltar que a la llegada del plantel visitante al estadio, los simpatizantes de River lanzaron gas pimienta y piedras hacia los deportistas. Jugadores de Boca como Carlos Tévez y Darío Benedetto fueron de los más afectados. Según fuentes del club y páginas oficiales del cuadro "Xeneize", algunos otros están dificultados con la respiración. Están muy molestos y lo del gas pimienta no fue todo.

Cuando el colectivo que trasladada al plantel estaba ingresando al Monumental para dejar a los jugadores Xeneizes, fue atacado con piedras. Además, el más afectado fue el chofer a quien tuvieron que bajarlo entre varios debido a que se desmayó en el intento de evitar el ataque de los hinchas de River.