COPA LIBERTADORES

Los simpatizantes xeneizes van llegando al banderazo

En la previa a la final más importante de la historia del fútbol argentino, los simpatizantes de Boca llegan a la concentración para dar el último aliento.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 13:15

Llegó el día de la final más esperadas de los últimos tiempos. Hoy, se concocerá al campeón de América. Puede ser Boca o puede ser River. Eso todavía no se sabe. Lo que sí se sabe es que los simpatizantes no paran de alentar. Ahora, los hinchas de Boca se acercaron desde la mañana de este sábado al Hotel Madero, donde se encuentra concentrando el plantel a la espera de la revancha por la súper final, que se juega esta tarde a partir de las 17 hs. 

Este banderazo, que se prolongará por algunas horas, servirá para darle la despedida a un equipo que no tendrá a hinchas en las tribunas del Monumental, ya que como pasó en la ida no fueron permitidos los hinchas visitantes. El cronograma de Boca, previo a la final, es:

12.15, charla técnica.

12.30, almuerzo.

14.50, salida al estadio.

Cabe resaltar, que el banderazo de hoy es una segunda versión de lo que se vivió el pasado jueves, con el conocido "Bombonerazo". El Xeneize realizó ese día un entrenamiento a puertas abiertas, lo que provocó que La Bombonera colapsara. Desde horas del mediodía, la fila de gente rodeaba por completo el predio del Complejo Pedro Pompilio. De hecho, hubo algunos hinchas que acamparon durante la noche para poder conseguir un lugar en el entrenamiento abierto al público.

Así, el estadio del Xeneize recibió a los primeros seguidores, quienes llegaron en gran número buscando respaldar a Carlos Tevez, Wilmar Barrios, Darío Benedetto y compañía de cara a la segunda final de la Copa Libertadores

Es que los fanáticos se preparaban para disfrutar de un hecho inédito: ver en casa la práctica previa a una final copera ante el clásico rival. La misma se vivió como si fuera un partido oficial, y porqué no, llegar a éste día con una idea de quiénes serán los que salten al césped del Monumental