DECLARACIONES

Un emblema de Boca apuntó contra Tevez y Benedetto

El ex campeón Xeneize no coincidió en absoluto con las declaraciones de 'Pipa' y el 'Apache'.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 19:29

El entrenador Jorge Daniel Ribolzi e histórico jugador de Boca Juniors opinó sobre las declaraciones que hicieron ayer de los jugadores de Boca Juniors, Carlos Tevez y Darío Benedetto, luego de la suspensión del Superclásico: "No está bien lo que dijeron Tevez y Benedetto". "Hay que entender su momento de calentura. Les insistieron para jugar durante toda la tarde", resaltó. 

Anteriormente, Pipa Benedetto había mostrado todo su enojo al salir del vestuario y realizó declaraciones un tanto polémicas dejando entrever que la Conmebol juega a favor del club de Núñez: "Que le den la Copa a River, ya que tiene tanto peso en la Conmebol". Quien se sumó a la polémica fue el Apache: "¿Por qué no le dan la copa a River? Ellos siempre hicieron lo que quisieron, que hagan lo que quieran y listo".  

El "Ruso" Ribolzi conquistó la Copa Libertadores 1977, siendo esta la primera en la historia del club de la Ribera, además de la Copa Intercontinental de dicho año. Ante la posibilidad de acudir a la Conmebol para que le den el encuentro como ganado el Xeneize, sentenció: "Es una locura que Boca pida los puntos. No puede hacer lo mismo que hizo River en 2015. Tienen que esperar que se recuperen los jugadores y ganarlo en la cancha". En dicho año, por las semifinales del mismo certamen, el ente madre falló a favor del club de Núñez cuando se produjo el famoso caso del "gas pimienta". 

También, el ex ayudante de campo de Alfio "Coco" Basile, en su paso por Boca, apuntó contra el presidente Millonario, Rodolfo D'Onofrio: "Seguro que lo quería jugar, pero se puso del lado de la lógica como todo River. Mientras que, halago a la máxima autoridad Xeneize, Daniel Angelici: "El presidente de Boca estuvo en lo correcto. Hizo lo que tenía que hacer y defendió al equipo".

En cuanto a la Conmebol, encabezada por Alejandro Domínguez, fue muy crítico y apuntó: "Fue vergonzoso y bochornoso. Esta Copa Libertadores fue un desprolijo total". Y resignado acotó: "No me sorprende lo que ocurrió ayer. Lo vemos día a día. El mundo nos estaba mirando".