Tras analizar las cámaras de seguridad

Una vez identificados, ¿qué pasará con los agresores del micro de Boca?

Hasta el momento, lo que se sospecha es que quienes atacaron al plantel cuando llegaba al Monumental formaban parte de la barrabrava de River.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 13:10

Luego del lamentable final que tuvo la jornada de ayer en la previa al ingreso de los jugadores al estadio de Los Millorarios, la fiscal en lo Penal Contravencional y de faltas número 6, Adriana Bellavigna, pidió las cámaras de seguridad de las adyacencias del "Monumental" para poder determinar la identidad de las personas que agredieron al micro del plantel de Boca Juniors. Una vez que se logre la identificación de los atacantes ¿qué pasará con ellos?.
   
Hasta el momento, en el marco de la investigación, lo que sospecha la fiscal es que quienes agredieron al micro que trasladaba al plantel de Boca cuando llegaba ayer al estadio Monumental, y que recibió piedrazos y botellazos provocando roturas en vidrios y lastimaduras a los jugadores, formaban parte de la barrabrava de River.
   
En ese sentido, según pudo saber NA, la funcionaria judicial pidió los videos de las cámaras de seguridad de la zona cercana al estadio, y sobre todo en la intersección de las calles Lidoro Quinteros y la avenida Libertador, esquina en la que fue agredido el ómnibus. La idea de la revisación de las imágenes es identificar a los agresores, detenerlos y sancionarlos, más allá de las falencias que pudieron haber tenido los efectivos policiales a la hora de organizar y llevar adelante el anillo de protección.
   
Una de las sospechas que tiene la justicia es que el ataque se dio como consecuencia del allanamiento al domicilio del jefe de la barrabrava de River, Héctor "Caverna" Cuevas, en donde se secuestraron 300 entradas y 7.000.000 de pesos, además de mucha ropa con colores del club.

Buscan identificar a la madre que colocó bengalas en su hijo menor.

Además, la fiscal también pidió los videos y fotos que se viralizaron por las redes sociales en las que se ve como una mujer coloca varias bengalas pegadas en el cuerpo de su hijo de unos cinco años.
   
La mujer, quien al igual que el niño vestían camisetas de colores de River, le colocó varias bengalas pegadas al cuerpo de la criatura para poder así pasar los controles policiales e ingresarlas al estadio.
   
La denuncia está siendo investigada por el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires junto a la fiscal Bellavigna, y el organismo judicial busca identificar a los adultos que participaron de la maniobra de la bengala y solicitó que cualquier información sea suministrada al 157-037-7037.