BOCA JUNIORS

La hinchada de Boca prepara una gran despedida

El plantel del Mellizo partirá rumbo a Madrid en la madrugada del miércoles. Conocé todos los detalles.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 14:58

Falta menos de una semana para la esperada final de la Copa Libertadores entre Boca y River en Madrid. Más precisamente en el Santiago Bernabéu, el mítico estadio del Real Madrid. El duelo será este domingo 9 de diciembre, a partir de las 16.30 horas local, y 20.30 horas de España

El plantel xeneize no estará solo a la hora de viajar rumbo a Madrid para disputar la gran Superfinal. Para despedir al equipo de Guillermo Barros Schelotto, los hinchas realizarán un banderazo el martes por la noche para brindarle todo el apoyo antes de partir hacia territorio europeo.

Para el mismo, se espera que sean miles los simpatizantes que se hagan presentes, pero la caravana será corta: irá desde Plaza Lezama hasta la subida de la autopista. Allí la Policía no permitirá el ingreso de particulares que pretendan acompañar al micro hasta Ezeiza.

Ese día, el plantel del Mellizo se entrenará a las 18 en Casa Amarilla y, desde allí, partirá directamente rumbo a Ezeiza, ya que viajará a Madrid en un vuelo charter a la 1.30 de la madrugada del miércoles, llegando a España por la tarde.

Ya en Madrid, el club de la Ribera, se entrenará jueves, viernes y sábado y, sin importar el resultado, Boca regresará a la Argentina el lunes 10 de diciembre a las 9 de la mañana, donde seguramente, serán miles de fanáticos los que esperarán al plantel, más allá de venir o no con la Copa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias